Una marca de moda para un estilo de vida behappy

Somos una marca que nace de un espíritu behappy. Nos gusta divertirnos, reírnos y disfrutar de la vida. Y con este sentimiento, hemos creado una marca, ligada con la moda, los complementos, la decoración y papelería, de cosas divertidas y originales que harán que tu día a día sea más divertido. 

Llevabamos mucho tiempo con esta idea en nuestra cabeza. Queríamos crear un espacio de cosas divertidas y originales, cosas variopintas, pero buscabamos una imagen, para poder producir cosas nuestras. Un icono simpático, un icono diferente… y hace poco en uno de nuestros viajes, nos llegó la inspiración y lo encontramos. Diseñamos y dimos forma a QRabit, un conejo gracioso, sin rostro, un conejo que aplicamos con contorno y también rellenito, y empezamos a diseñar prendas y cosas de nuestro día a día con el. Venimos del mundo del diseño, de la creatividad, de agencia. Y nos enamoramos de cómo quedaban en pantalla.  Y un día, decidimos hacerlo realidad y por fin, estamos aquí.

En nuestra web, no sólo tenemos prendas diseñadas por nosotros, sino también cosas que nos gustan, cosas divertidas, cosas originales, cosas que son tendencia y que suelen ser de difícil acceso… 

En este blog, os iremos poniendo al día de todo lo que nos gusta sobre moda, decoración, complementos y algo que nos encanta que es todo lo relacionado con la papelería…

Espero que os guste nuestra marca y que os haga la vida muy, muy behappy!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.