BLACK RABIT

Empieza la semana de Black Friday y nosotros nos unimos a ella. Te contamos la historia de esta semana, relativamente nueva en nuestro país. 

Black Friday o “Viernes Negro” se llama al día que da comienzo la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar 1 día después de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre. Algunos dicen que el nombre viene de que es la época en la que las tiendas consiguen cambiar sus números rojos por negros. Y otros dicen, que el nombre viene del 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste y caos que se montó en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias. 

En 2010, Apple fue quién importó esta tradición estadounidense a España y desde entonces ha ido cobrando más fuerza cada año. Las principales compañías ofrecen super mega-descuentos en sus tiendas online y físicas y cientos de personas se aprovechan esta semana de las mejores ofertas. 

Nosotros, QRabit, somos nuevos, pero nos unimos a esta semana de descuentos, con reducciones en toda nuestra web. Por darle un toque creativo, hemos creado una sección Black Rabit, con todas las versiones de las cosas que tenemos en negro. Si te apetece, entra y echa un vistazo y nos dices, si te gustan nuestras cosas #behappy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.