LAS SUDADERAS QRABIT

Como seguimos en Black Friday, esta semana os vamos a ir enseñando, todas las cosas black de nuestra colección. Nuestra prenda favorita son las sudaderas, es como nuestro bebe, con ellas comenzamos a diseñar, a probar nuestro qrabit, a jugar con nuestras frases. Nos volvimos locos buscando el modelo que más gustase, el cuello, las mangas… queríamos la sudadera clásica, la de toda la vida de cuando eramos pequeñas, la de Don Algodón, la de Amarras, las de Privata… pero con un algodón suelto, cómodo, que de gusto… y nos costó, pero dimos con ellas… 

No sólo queríamos el conejo, queríamos frases divertidas, frases #behappy. Creamos una batería de más de 50 frases y nos dimos cuenta de la locura que era, así que guardamos todas en la recámara, las iremos sacando poco a poco y elegimos las 5 que por votación, más nos gustaron a todos. 

Aquí os enseñamos una muestra de las negras. Nos encanta el color, nos divierte, pero somos muy de negro… será un color que siempre tendremos en nuestras colecciones. 

Espero que os gusten y os unáis a nuestra #modabehappy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.