GRACIAS

Buenas noches! Después de un largo fin de semana, lleno de planes de amigos, familia, cenas, comidas, no queríamos acabar la semana, sin unas palabras de GRACIAS!

Gracias a todos aquellos, que habéis compartido esta primera semana de vida con nosotros, a los que nos habéis seguido, a los que habéis entrado en la web a ver nuestras cositas, a los que leéis este blog, a los que nos seguís en redes y especialmente a los que habéis comprado. No podemos ser más felices en nuestra primera semana. 

Terminado el famoso Black Friday, ahora tenemos toda nuestra ilusión puesta en la Navidad. Nos ha encantado este fin de semana ver en las noticias cómo las calles se llenan ya de Navidad, las luces de Vigo, impresionantes… o el inicio de la Navidad en Torrejón de Ardoz, que no sabíamos que es la capital europea de la Navidad 2018… 

En breve, publicaremos nuestra sección Especial Navidad, tenemos mil ganas de enseñaros esta edición especial… pero por el momento, cerramos el fin de semana, diciendo GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.